martes, 13 de abril de 2010

PUERTA REAL 13 - IV - 2010


SEXO, CHINOS Y MELATONINA

Juguetes eróticos en los bazares chinos de Granada. La sex-shop a la vuelta de la esquina. ¿Quién no tiene un “chino” a unos metros de casa? ¡Y no se puede hacer nada! Los sátiros asaltan fraudulentamente al ama de casa que va a comprar una fregona. “Qué gracia, Pepe, de camino me he traído esto, ja, ja, ja...”.

España debe de ser uno de los pocos países europeos donde lo anterior es posible. También es uno de los pocos países del mundo donde no puedes beber de la fuente de la eterna juventud.

La fuente tiene un nombre: melatonina. Dicen que la melatonina no sólo prodiga un sueño gustoso, profundo e infantil, sino que hace retornar en el tiempo a quienes la ingieren; aumenta las defensas, reduce el estrés, baja el colesterol, combate la gripe, potencia el buen humor... ¡y favorece la libido!

Pero si nos quitan la melatonina, ¿de qué nos sirven los pícaros bazares chinos? En todo el mundo, la melatonina se puede tomar como suplemento alimenticio. En España, sin embargo, está considerada medicamento. Desde el 2008 hasta hace un mes, la vendían de extranjis en los herbolarios. Pero hete aquí que han protestado los farmacéuticos. Y de súbito, les han quitado a los españoles la fuente Castalia, o sea, el manantial de la eterna juventud. El gobierno español desea que nos hagamos viejos y reviejos, sin posibilidad de retornar a la lozanía, y que, para mayor oprobio, cuando vayamos al chino, sus objetos eróticos nos pongan los dientes largos.

¡Lo verás pero no lo catarás! Ya lo he dicho: al revés de todo el mundo. Yo creía hasta hace poco que querían hacer de los españoles los sirvientes de Europa, pero ahora reparo en que simplemente desean que se anquilosen. ¡A aherrojarse y punto! Ya se sabe, un país anquilosado es un país manipulado. Así que nada de retornar en el tiempo. Nada de vivir con plenitud hasta palmarla.

España ya no es lo que era. Nuestros conquistadores buscaron en las Américas no sólo las minas de Eldorado, sino también la fuente de la eterna juventud. ¡Y ahora que se ha descubierto nos la niegan! No, las autoridades no velan por nosotros. Maquinan contra nosotros. Por eso dicen que no pueden quitar los adminículos sexuales de los bazares chinos, pero, en su lugar, han enviado a los inspectores a los herbolarios en una santa cruzada contra la melatonina.

Todo un símbolo. ¡O te acartonas a te doy con el mazo! Los viejos tienen que ser viejos, vamos. Y el interés de los viejos son exclusivamente sus achaques.

¿De qué nos quejamos? Es una constante en nuestra historia. Aquí siempre ha estado prohibido lo que era lícito en el resto del mundo. ¡Santiago y cierra España! Porno, sí; melatonina, no.

Diario IDEAL, martes 13 de abril, 2010

1 comentario:

  1. Pero ¿todavía hay quien cree en filtros milagrosos? ¿Existía aquel curalotodo de los western, o no era más que un frasco relleno de whisky barato? El hombre siempre andará insatisfecho con lo que tiene en sí mismo, y buscará entre esos raros artificios algo que ya tiene dentro de su cuerpo. ¿Qué tal si probáramos a reírnos un poco más, y así segregar mayor cantidad de endorfinas, en lugar de buscar los analgésicos en la farmacia?

    ResponderEliminar

Comenta este texto