martes, 27 de septiembre de 2011

ALERTA ROJA POR ESPEJISMOS

«En los próximos dos meses se esperan bancos de
espejismos en toda la Península, Baleares y Canarias» 

Mientras bancos de espejismos se ciernen sobre la península Ibérica, Baleares y Canarias, Alfredo Pérez Rubalcaba devora a los españoles
 
Alerta roja por espejismos 

En los próximos dos meses se esperan bancos de espejismos en toda la península Ibérica, Baleares y Canarias. Debido a la gran tormenta que se cernirá sobre el sur de Europa el 20 de noviembre, el aire se irá progresivamente calentando con mensajes llenos de promesas que se refractarán a lo largo y ancho del reino de España, haciendo emerger no sólo refrescantes oasis, sino edénicos paraísos con efebos y huríes, mundos de impoluta igualdad y universos donde todos los deseos se verán cumplidos. Los efectos de dichos espejismos serán potencialmente peligrosos para la ciudadanía, por lo que debe extremarse la precaución bajo riesgo de vertiginosos desencantos, abismales traumas y crueles despertares.
Las entelequias tienen su origen en varios y virulentos volcanes situados en el Desierto de la Ética, que genera un aire de temperaturas tan altas que los rayos solares no pueden remontar las capas inferiores de la mentira. Tales espejismos irán en progresión y vendrán acompañados de rachas de viento huracanado que bramarán palabras tan hermosas como justicia, trabajo, educación, bienestar y otras al uso. La población debe pensar que son puros efectos del vendaval y que, en realidad, sólo traen desencanto y destrucción.
En los cielos nubosos, parecerán dibujarse batallas donde un gigante al que llaman PSOE combatirá por sus siervos de la gleba con otro gigante al que llaman PP, también en lucha por sus siervos, y con ellos o contra ellos, otros jayanes iguales o más belicosos aún. Parecerán escucharse horrendos berridos y hediondas acusaciones, dará la impresión de que se perpetran delaciones y puñaladas, pero son meras apariencias. ¡La población no debe incorporarse bajo ningún concepto a ninguna de estas troupes!  Una vez pasada la tormenta, tales gigantes se desharán melifluamente en el aire.
La Agencia Estatal de Meteorología hace hincapié en que todos estos espejismos son causados por la insana atmósfera que ha producido la obsoleta industria de un tal José Luis Rodríguez Zapatero y sus aprendices de brujo, cuyos pestilentes gases no sólo atufan hasta extremos inadmisibles el país, sino que cierran la visión del cielo, haciendo de pantalla que refleja todo tipo de ensoñaciones, delirios, jactancias, egoísmos y avasallamientos.
Según señala la Agencia, la única solución es el desmontaje de la maquinaria anquilosada, cosa por otra parte imposible si se toman por veraces los pronosticados espejismos. Por ello se encarece a la población a que no crea absolutamente en nada de lo que los cielos o sus mensajeros (prensa, televisiones, Internet…) pongan ante ella en estos dos meses. Así la purulenta atmósfera irá quedando despejada y la grisalla de la impostura, en la que todo espejismo tiene su asiento, será barrida.
Las Agencia Estatal ha decretado alerta roja hasta el próximo 20 de noviembre, por lo que la población debe aplicar todas y cada una de las medidas de seguridad escrupulosamente referidas.

GREGORIO MORALES
Diario IDEAL, martes 27 de septiembre, 2011 

2 comentarios:

  1. Mmmmmmmmm una situación especial la que tenemos entre manos, espero que pasen pronto ¡¡¡que puedo decir yo!!! en propias carnes lo vivo jejejeje. Un saludo Gregorio

    ResponderEliminar
  2. Lola, te envío energía para que atravieses lo más limpiamente esos espejismos. Comprendo que, cuando se está en primera línea, es difícil. Jamás te enfrentes a ellos, pues eso es conferirles realidad. Sé sólo consciente de que, si no los alimentas, se disiparán.

    ResponderEliminar

Comenta este texto