martes, 12 de octubre de 2010

12 DE OCTUBRE: OS HABLA FRANCO

Francisco Franco

12 de octubre: os habla Franco

¡Españoles! En este 12 de octubre, preclaro día de la Patria, os habla vuestro Caudillo, Francisco Franco. He seguido vigilante la evolución de España desde mi marcha en 1975, y debo deciros que estoy orgulloso de vosotros. La España que dejé está intacta.

Mi España era una España nacionalista y ésta lo es también, pues ahora el nacionalismo flamea en lo que llamáis “autonomías”. Pero lo reconozco: ¡es el mismo nacionalismo obstinado, centrípeto y pleno que yo creé! Lo que nace con fuerza, dura para siempre.

¡Españoles, gracias por ser fieles a mi memoria! Todo quedó atado y bien atado. Seguimos siendo la reserva espiritual de Occidente. La moral es tan importante para vosotros como para mí. En mi España, el desnudo estaba penado. ¡Y ay del que dijera una palabrota! De la misma forma, hoy, si una mujer sale desnuda en un anuncio, se organiza una santa cruzada. Si un diputado le dice a una ministra “señorita”, la misma santa cruzada se rasga las vestiduras. Si un comerciante pone en su tienda “se necesita dependienta”, la santa cruzada lo lleva a los tribunales. ¡Como en mis tiempos! Entonces quien dijera “rojo” en lugar de “encarnado” se la ganaba. Ahora se la gana quien diga “ciudadanos” en lugar de “ciudadanía”. ¡Me alegra que hayáis visto que hay que censurar el lenguaje, puesto que es el espejo del alma!

¡Españoles! Cada vez coincidís más conmigo en la inutilidad de la partitocracia. Fijaos en lo que ha dicho don Pepe Griñán, presidente de Andalucía, para no convocar primarias en su asociación: “En la crisis económica actual, los ciudadanos no entenderían que perdiéramos el tiempo en debates internos estériles y no asumiéramos nuestra responsabilidad de resolver sus problemas”. ¿No es lo mismo que decía yo? En la depauperada posguerra, los españoles no habrían entendido que instauráramos la democracia con sus inútiles rifirrafes en lugar de resolver sus problemas. ¡Qué feliz soy de que se siga el camino que tanto me costó abrir!

¡Españoles! Gracias por aplicar mis métodos. Los nacionales, si no vemos asomar un tricornio en cada esquina, somos rebeldes. Por eso necesitamos estar apabullados por las proscripciones, las normas, las multas y las denuncias. Zapatero y sus leyes, que se inmiscuyen hasta en el WC y sancionan con cárcel hasta una mirada de reojo, son un modelo a seguir. No hablemos de un alcalde que tienen en Granada, que ha puesto más multas que todos sus predecesores juntos. ¡Sólo entendemos la mano dura!

Tampoco han cambiado vuestros sindicatos. Entonces era yo quien los financiaba y apoyaba a sus representantes. ¡Hoy sigue siendo lo mismo! Así están sujetos y tienen sujetos a los currantes. Y al que se farríe, ninguneo, denuncia... o café del que daba Queipo de Llano.

¡Españoles! ¡Os inspiraré eternamente! ¡Feliz Día de la Hispanidad! ¡Arriba España!

GREGORIO MORALES
Diario IDEAL, martes 12 de octubre, 2010

19 comentarios:

  1. ¡FRANCO! ¡FRANCO! ¡FRANCO!
    IS ALIVE FOREVER

    ResponderEliminar
  2. Los que tienen a los trabajadores domados son los capitalistas y empresarios, que al menor movimiento te ponEn de patitas en la calle.

    No me vengas con bobadas, la diferencia entre Franco y ZP es que Zapatero no te va a meter en la carcel por decir lo que has dicho, parece que ya se te ha olvidado que la izquierda luchó mucho para que tu ahora puedas criticarla, incluso en una absurda comparación con el enano de los pantanos.

    ESPAÑOLES, FRANCO... HA MUERTO.

    ResponderEliminar
  3. Zapatero no te mete en la cárcel... te meten las leyes propuestas x el senado. Zapatero solo puede dictar leyes de urgente necesidad.... en el resto no pone la mano. Primero nos informamos, después hablamos.

    ResponderEliminar
  4. no estoy a favor de franco pero tampoco completamente en contra ya que por ejemplo en extremadura fue el el que hizo muchas mejoras y la saco de la mismisima miseria en la que se encontraba...........en cambio ZP no es capaz ni de la mitad.

    ResponderEliminar
  5. la izquierda nunca se hunde por que la mierda siempre flota

    ResponderEliminar
  6. espera k reine el próximo enano con bigotes,y el PartidoPolítico k asotó nuestra encantadora y desencantada cuidád...eso es lo k conseguireis criticando exclusivamente el "poder" actual y nunca el k se nos avecina!..pues "poder"no tiene realmente,sino el de seguir las órdenes del Nuevo Orden Mundial y del club Bildeberg, marioneta entre sus manos, como el resto de presidentes occidentales y unos cuantos más...Despertád! el problema esta en la punta de la pirámide! dejar de dejaros entretener en las rocas de sus peldaños!!!...S.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto al "femenismo estatal"k haces bién criticar por sus abusos,creo k efectivamente los abusos legales k evocas no hacen más k reforzar la "guerra de los sexos",y el machismo,k SÏ k es una lacra, al menos en Andalucía,lo tengo abundentemente experimentado.Y es tán presente en mujeres como en hombres,hasta en las más tiernas generaciones...lo k hace la "cultura" a veces,amigo!...Busquemos siempre la raíz de los males...k siempre para un bién vengan! S.

    ResponderEliminar
  8. SI FRANCO ESTUVIERA EN NUESTRO MUNDO NO HUBIERA EXISTIDO TANTA VIOLENCIAS NI ROBOS....NO QUISIERA DECIR QUE ESTUBIERAMOS MEJOR PERO OVIERA
    MAS RESPETO

    ResponderEliminar
  9. Zapatero has arruinado a España y a muchas familias como la mia con tres niños chicos nos has dejado en la miseria y tu ahora con tu pedazo de paga por haber sido presidente del gobierno sin hacer nada, que te la gastes en g...

    ResponderEliminar
  10. solo deseo para zapatero el doble de lo que el ha dejado en españa el que se comio las vacas del rey a los cien año le salen los cuernos haz bien y no mires a quien haz mal y guardate

    ResponderEliminar
  11. la gente sabra si lo que ha dejado zapatero es lo que ellos quieren para sus hijos desempleo desesperanza un pais en la ruina eso es lo que quiere la gente lo que ha dejado zapatero para los suyos pues mal querer si lo que hay es lo que quieren para los suyos mala gente

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamo Romen Palenzuela Rodirguez, vivo en un pequeño pueblo de santa cruz de tenerife y me gustan los tritones y las sierenas, me he comido más pollas que Franco podere, JAJAJAJA ¿Lo pilláis? De acuerdo, soy homosexual y me gusta sentir el tacto ardiente de las manos callosas de algún putito de mi isla. Me parece que sois unos franquistas de mierda os dejo mi: censurado.

    ResponderEliminar
  13. este te ha salido redondod

    ResponderEliminar
  14. Crisis de neuronas. Es evidente. Todos, yo el primero.

    ResponderEliminar
  15. franco tendria que volver, que este pais se unde con tantas autonomias, espana indivisible. fuera independentistas

    ResponderEliminar

Comenta este texto